Comisión Presidencial para el Acompañamiento y Respaldo de la CICIG

Comisión Presidencial para el Acompañamiento y Respaldo de la Comisión Internacional  CICIG.
El Presidente de la República Álvaro Colom anuncio la creación de la Comisión Presidencial para el Acompañamiento y Respaldo de la CICIG el 2 de Marzo del 2009, con el mandato de apoyar y acompañar el trabajo de la CICIG. La Comisión Presidencial para el Acompañamiento y Apoyo de la CICIG nació gracias al Acuerdo Gubernamental 65-2009 y entró en vigor el 12 de marzo de 2009 para un período de tres años. El Presidente Colom nombró a Carlos Menocal como Coordinador de la Comisión Presidencial que actuará como enlace entre la Comisión y la CICIG
La Comisión Presidencial esta formada por la Directora de la Policía Nacional Civil y del Inspector General de las Fuerzas Armadas, y representantes de la Secretaria Privada del Presidente, de la Oficina del Consejo General, la Oficina del Fiscal General y de la oficina del Defensor Público.
Haga Clik aqui para ver el Acuerdo 65-2009


CONTACTENOS

El mandato de la CICIG se refiere a un limitado número de casos que involucran cuerpos ilegales y aparatos clandestinos de seguridad.
Para hacer una denuncia debe dirigirse a la Oficina de Atención Permanente del Ministerio Público. Para mayor información comuníquese al 2411-9191.
Otras comunicaciones con CICIG deben ser remitidas al Apartado Postal 934 "A" Guatemala, Guatemala, C.A.
FUENTE CICIG

Siseguridad Guate

@careonsafety