Estructura y lineas de accion de la #MACCIH #HONDURAS

Segurpricat Siseguridad Consultoria de seguridad nacional e internacional from Manual d Autoprotección Integra on Vimeo.

Estructura y lineas de accion de la MACCIH que es financiada con recursos de la comunidad internacional.

Líneas de acción

Para alcanzar los objetivos mencionados anteriormente se propone trabajar en las siguientes líneas de acción, basadas en 4 componentes:
Líneas de acción Líneas de acción MACCIH

 

La MACCIH actuará bajo los principios rectores de independencia, autonomía, neutralidad y transparencia. Para que la Misión pueda llevar a cabo sus objetivos y las líneas de acción planteadas se considera fundamental que se suscriba un Convenio con el Gobierno de Honduras que determine el mandato de la Misión, incluyendo entre otros los objetivos y alcance, defina las funciones específicas de cada uno de los componentes de esta misión, establezca la obligaciones de las Partes así como que se establezcan los privilegios e inmunidades del personal de esta misión y la entidad del Estado que sirva de enlace. Se contempla que este acuerdo podría tener una duración inicial de cuatro (4) años, y puede ser renovado a medida de que el mismo vaya mostrando progresos. La MACCIH será financiada con recursos de la comunidad internacional.
Estructura Estructura MACCIH