Antonio García Trevijano explica por qué no ESTALLA la gente en #España ante la situación politica y economica

Interesante video de D. Antonio García Trevijano explica por qué no ESTALLA la gente en España  ante la situación politica y economica  "Los mas valientes mueren antes" Genes de cobardía heredados. España es un pueblo dramático.
Antonio García-Trevijano Forte (Alhama de Granada, Granada, 18 de julio de 1927) es un abogado, político, crítico de arte y pensador republicano español, destacado por su activismo contra la dictadura franquista. Fue profesor de Derecho mercantil en la Universidad de Granada y notario. En 1974 impulsó la creación de la Junta Democrática de España, de la que fue coordinador ejecutivo y redactor de su manifiesto. Asimismo, tuvo un papel importante en la fusión de esta organización con la Plataforma de Convergencia Democrática, dando lugar a la denominada Platajunta, que unió en un solo frente a todas las fuerzas políticas de oposición al régimen franquista y de la cual fue presidente. Tras imponerse en la Transición española la opción de la reforma de la dictadura frente a la ruptura democrática que defendía, abandonó la política activa.






SITUACIÓN PRE-REVOLUCIONARIA

 

 

 

Juan Manuel de Prada y García Trevijano, las cuatro causas de la crisis: "Regalaron tanto dinero que toda España se compró dos casas"
Antonio García Trevijano compara la corrupción de ahora con la del franquismo

FRACASO REVOLUCIONARIO

La idea no era nueva. Utopistas y filósofos habían imaginado cosas parecidas. La Declaración Americana decía casi lo mismo. Pero… Read more