"La cultura de las consecuencias es la vía para una cultura de legalidad" (Entrevista Noticiero La Red),..Caso plazas fantasma: Exdiputados del Congreso enviados a prisión preventiva

"La cultura de las consecuencias es la vía para una cultura de legalidad" (Entrevista Noticiero La Red)
Guatemala, enero 17 de 2018. El Comisionado Iván Velásquez Gómez fue entrevistado recientemente por el director del noticiero La Red, Guillermo Velarde, con quien habló sobre la necesidad de la aprobación de las reformas constitucionales para fortalecer el sistema de justicia, los avances en la lucha contra la corrupción, la labor investigativa en conjunto con el Ministerio Público, la elección del Fiscal General de la República, y sobre la cultura de la legalidad, entre otros temas. (Se publica con fines informativos).
AUDIO DE LA ENTREVISTA

Comentarios del Comisionado Iván Velásquez Gómez Descargar

 OTRAS NOTICIAS
Caso plazas fantasma: Exdiputados del Congreso enviados a prisión preventiva
Guatemala, julio 19 de 2016. El Juzgado Décimo de Instancia Penal revocó el día de hoy las medidas sustitutivas y envió a prisión preventiva a los exdiputados Edgar Romeo Cristiani Calderón, Alfredo Augusto Rabbé Tejeda, Carlos Humberto Herrera Quezada y al exdirector General del Congreso, José Luis Mijangos Contreras, sindicados de participar en la contratación irregular de personal y creación de plazas fantasma en el Congreso de la República.
FUENTE CICIG