Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Siseguridad : Masaaki Hatsumi es un gran maestro, se ha convertido en el último gran ninja sobre la Tierra

Masaaki Hatsumi - Takagiyoshin Ryu injutsu Sensei Mark Roemke And Ninja Training TV Train With the Ninja Grandmaster of Bujinkan Ninjutsu Masaaki Hatsumi Sensei at the Honbu Dojo in Japan
Masaaki Hatsumi, el culto al último maestro ninja. Masaaki Hatsumi es un artista marcial y escritor japonés. Desde pequeño su padre lo instó a la práctica de las artes marciales practicando judo, karate estilo Shito Ryu, Daito Ryu Aikijujut Fecha de nacimiento: 2 de diciembre de 1931 (edad 83), Noda, Prefectura de Chiba, Japón Universidad de Meiji . Ninjutsu.Libros.Bujinkan
El experto japonés tuvo la suerte de conocer a Toshistsugu Takamatsu, único heredero del real arte del Ninjutsu, quien se convirtió en su maestro. Al morir, "el tigre de Mongolia" dejó en Hatsumi todo su conocimiento.
"El camino del ninja es el camino de soportar, sobrevivir y prevenir todo lo que pueda destruirnos (...) el Ninjutsu es el camino para alcanzar lo que nosotros necesitamos mientras hacemos…

El Cuerpo Nacional de Policía que han dirigido la investigación de la desaparición de la peregrina norteamericana

Tras meses de intensas investigaciones, nuestros agentes han localizado el cuerpo de Denise y detenido al presunto autor. Gran trabajo. — Ignacio Cosidó (@Ignacos) septiembre 12, 2015
El presunto asesino de Denise molestaba a otras peregrinas http://t.co/fHqkKY5zUQ La Policía le buscaba sin descanso pic.twitter.com/G7YdBjzu7a — Faro de Vigo (@Farodevigo) septiembre 12, 2015
El ministro del Interior se reúne en Astorga con los máximos responsables del Cuerpo Nacional de Policía que han dirigido la investigación de la desaparición de la peregrina norteamericana
Ministerio del Interior Astorga (León), 12/09/2015 Imágenes (1)Vídeos (0)Audios (0) Descarregar El ministro del Interior llega a Astorga para seguir de cerca la investigación de la Policía Nacional sobre la peregrina norteamericana desaparecida El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha reunido esta mañana en Astorga (León), con los responsables del Cuerpo Nacional de Policía que han dirigido la investigación de …

El Congreso hondureño ratifica la creación de la Misión de Apoyo a la Corrupción y la Impunidad en Honduras #MACCIH

El Congreso hondureño ratifica la creación de la Misión de Apoyo a la Corrupción y la Impunidad en Honduras #MACCIH, la misión de la OEA contra la corrupción El Congreso de Honduras aprobó el convenio para la instalación de la Misión de Apoyo a la Corrupción y la Impunidad en Honduras, una misión de la OEA para luchar contra la corrupción y la impunidad en el país centroamericano, informó este miércoles el legislativo.
El Congreso aprobó la noche del martes el acuerdo para instalar la Misión de Apoyo a la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), suscrito entre el gobierno hondureño de Juan Orlando Hernández y la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado 22 de febrero en Tegucigalpa.
El acuerdo fue aprobado pese a dudas planteadas días atrás por algunos diputados del oficialista Partido Nacional (PN, derecha), al incluir el documento la extradición de hondureños y asignar inmunidad diplomática a los integrantes de la MACCIH.
El organismo, que será dirigid…

Video Signing of Agreement on the Mission to Support the Fight against Corruption and Impunity in #Honduras #MACCIH

Consultoria de Seguridad y Autoprotección Integral  Signing of Agreement on the Mission to Support the Fight against Corruption and Impunity in Honduras (MACCIH)
#Honduras y la Secretaría General para el establecimiento de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción #MACCIH -
OEA y Honduras lanzan la MACCIH para abatir la corrupción en el país centroamericano   19 de enero de 2016 La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el gobierno de Honduras firmaron hoy el acuerdo para el lanzamiento de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) en la sede de la institución hemisférica en Washington, DC.

El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, recordó que la corrupción y la impunidad erosionan la democracia, alejan a la ciudadanía de la sociedad y generan desconfianza y una perenne percepción de injusticia en la sociedad. “Al final del día, los únicos beneficiados son quienes pertenecen a un pequeño grupito, que se apropia de los recursos púb…

Convenio entre el Gobierno de la República de Honduras y la Secretaría General para el establecimiento de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras #MACCIH

Consultoria de Seguridad y Autoprotección Integral
Palabras del Secretario General de la OEA, Luis Almagro durante la firma del Convenio entre el Gobierno de la República de Honduras y la Secretaría General para el establecimiento de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH)   19 de enero de 2016 La corrupción y lo que es peor aún la impunidad ante ella, son males sistémicos, que erosionan la democracia, alejan a la ciudadanía del sistema político, generan desconfianza y una perenne percepción de injusticia en la sociedad. Al final del día, los únicos beneficiados son quienes pertenecen a un pequeño grupito, que se apropia de los recursos públicos y como siempre los perjudicados son siempre los más débiles, los más humildes, los que viven de su esfuerzo. Hoy abrimos un capítulo de esperanza en Honduras con el establecimiento de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad, la MACCIH.

Señor Presidente Juan Orlando Hernández
Se…