Nuevo atentado terrorista en París con un policía asesinado y dos heridos muy graves, confirmado que es un ataque del #Daesh #ISIS


Lo que se sabe del atentado terrorista en #Paris #Francia:
- Un policía frances asesinado

han sido asesinados  y dos más han resultado heridos, aunque no se teme por sus vidas. Una turista que se encontraba en la zona ha sufrido heridas leves.
- El tirador, que iba armado con un fusil kalashnikov, ha sido abatido por la policía francesa tras el ataque
- La avenida de los Campos Elíseos de Paris Francia, un eje turístico clave de la capital francesa, fue evacuada y acordonada pocos minutos después del tiroteo.
- Estado Islámico #ISIS  ha reivindicado el atentado y ha identificado a su autor como uno de sus soldados, Abu Yousif, apodado “el belga”.
- El fiscal de la ciudad de  París Francia ha confirmado que el  terrorista, el autor ha sido identificado, pero no dará a conocer su nombre hasta que finalicen las investigaciones.
- Las fuerzas de seguridad francesas aseguran que el terrorista atacante actuó solo, pero no descartan tambien que tenga cómplices. Según una fuente cercana a la investigación, se trata de un hombre de 39 años que fue condenado en febrero de 2005 a quince años de prisión por tres intentos de asesinato, dos de ellos contra agentes de policía.
- Hay una operación operativa en marcha y la policía francesa ha efectuado un registro en el domicilio del terrorista abatido, en el departamento de Seine-et-Marne.
- El atentado terrorista del ISIS se ha producido a las 20:50 horas a la altura del número 104 de la avenida Campos Elíseos de París Francia, frente a los almacenes Marks & Spencer.
- A primera hora se celebrará una reunión del Consejo de Defensa de la Republica de Francia para analizar la situación desde el atentado en Paris. También se ha anunciado un homenaje de Estado por el agente de policia frances fallecido ayer en Paris.
- El atentado de Paris Francia se ha producido a tres días de la celebración de la primera vuelta de las elecciones francesas y solo dos días después de la detención en Marsella Francia de dos presuntos terroristas que iban a cometer un atentado inminente. Los candidatos han anulado sus actos de campaña para hoy.
Los datos por confirmar:
- El atentado de Paris Francia  es obra de un solo individuo, pero aún no ha podido descartarse la implicación de uno o varios cómplices.
- Los medios franceses aseguran que el terrorista habría llegado a la ciduad París en tren pocas horas antes de perpetrar el ataque terrorista.


Estado Islámico reivindica ataque en París .
Nuevo atentado con fallecidos en la capital de Francia #París : un policía muerto y dos heridos en un ataque del #Daesh #ISIS han reivindicado la autoría del ataque perpetrado ayer,este jueves en los Campos Elíseos de París, según un mensaje difundido por su agencia de noticias afín, Amaq. El texto, recogido por el portal de seguimiento de información yihadista SITE, identifica al terrorista como Abu Yusuf al Beljiki, el #Yihadista abatido en París ya había estado preso por atacar a policías en 2001, estaba fichado por los servicios de inteligencia franceses.En el tiroteo que tuvo lugar en Paris, se ha saldado con la muerte de un policía y dos agentes heridos de gravedad, además de una transeúnte que también recibió impactos de bala, ha informado el gabinete de crisis del Gobierno francés. Se ha producido en los transeuntes escenas de pánico en París tras ataque yihadista:  afirman"Creí que iba a morir·
El Ministerio del Interior francés ha confirmado tambien que el tiroteo de los Campos Elíseos en Paris Fracnia ha sido un atentado perpetrado por el terrorista Abu Yusuf al Beljiki, el segundo sospechoso del tiroteo en los Campos Elíseos de París se entrega en Amberes según las investigaciones de la policía se esta procediendo a la detenciónde otras tres personas del entorno del autor del atentado yihadista en París Francia.El atentado tewrrorista de París  puede dar un vuelco teniendo repercusiones en los votantes franceses y cambiar la campaña electoral  en curso francesa
Atentado terrorista del ISIS en Paris from Julian Flores @juliansafety on Vimeo.