Descubierta una nueva estructura de corrupción liderada por Alejandro Sinibaldi Aparicio, excandidato presidencial #CICIG

Medios destacan desarticulación de estructura de corrupción en el MICIVI
Guatemala, julio 17 de 2017. Medios guatemaltecos resaltaron las capturas y detalles del caso "corrupción y construcción" relacionado con Sinibaldi cuando estuvo al frente del MICIVI y la forma en que financió sus campañas políticas. La prensa resaltó la desarticulación de una estructura de corrupción, presuntamente liderada por Alejandro Sinibaldi Aparicio, excandidato presidencial y extitular del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (MICIVI), durante el gobierno del Partido Patriota. (Se publica con fines informativos).
Una nueva estructura de corrupción fue revelada por las autoridades del Ministerio Público, la CICIG y el Ministerio de Gobernación, la cual era liderada por Alejandro Sinibaldi Aparicio, excandidato presidencial y extitular del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (MICIVI), durante el gobierno del Partido Patriota.
Fuente CICIG